lunes, 19 de enero de 2009

Asociación Paulista de Supermercados

“25º Congreso de Gestión y Feria Internacional de Negocios enSupermercados”
18 al 21 de mayo de 2009
– San Pablo, Brasil
La Fundación Export.Ar convoca a su empresa a participar de la feria APAS,que se realizará entre los días 18 y 21 de mayo en San Pablo, Brasil.
Es elevento más importante del sector supermercadista de Brasil y uno de los mayoresdel mundo, siendo Brasil uno de los mercados más codiciados por las empresasargentinas. San Pablo tiene una población total de 35 millones de habitantes y esconsiderado el principal Estado de todo Brasil. Se estima que esta ciudadgeneral un volumen de 3 millones de dólares al año.
El evento se realizará en el predio Expocenter Norte, segmentado en 4pabellones.
En total abarca una superficie superior a los 54 mil m2, en dondeexponen sus productos, equipamientos y servicios, más de 500 empresas,distribuidas en 400 stands. La gran mayoría de ellas, son oriundas del Brasil,pero también se harán presentes, como en ediciones anteriores, empresarios detodos los países de América Latina y Europa. En la pasada edición (2008) se destacó la presencia de los Estados Unidos,Alemania y Portugal, los cuales participaron con pabellones propios, y para estaedición, ya han confirmado su presencia empresas como Danone, Coca Cola,Perdigao, Arcor, Quero, Parmalat, Kraft, Unilever, Sadia y Nestlé entre otras. Según informaron los organizadores de la feria, APAS 2008 generó un volumende negocios superior a los 3 billones de reales. También señalan que la ultimaedición, ha recibido aproximadamente 50 mil visitantes, entre ellos losprincipales importadores, distribuidores, detallistas y mayoristas de San Pabloy regiones cercanas. Se estima que esta feria genera una muy buena oportunidad para obtener unaclara percepción del mercado paulista, y de concretar negocios firmes. APAS reunirá los proveedores de toda la red de abastecimiento y lossupermercadistas durante 4 días, en uno de los más grandes centros deexposiciones del país. En definitiva, se constituye en la ocasión paravincularse con grandes nombres nacionales e internacionales en las áreas detecnología, innovación, productos, servicios y tendencias que influenciandirectamente sobre los consumidores. Para mayor información, consultar: http://www.feira-apas.com.br
PABELLON NACIONAL:
El Pabellón Oficial Argentino tendrá una extensión de 85 m2, compuesto porstands individuales totalmente equipados, en una excelente ubicación dentro delpredio ferial. Se realizará una construcción de alta calidad, a fin de lograr una imagennacional de gran jerarquía. SERVICIO PRESTADO POR LA FUNDACIÓN EXPORT.AR Su participación, en el marco de nuestro programa de ferias internacionales,contará con la asistencia de esta Fundación Exportar antes, durante yposteriormente al evento en diferentes aspectos:
Apoyo Técnico:
Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará:Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listadode importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. Apoyo Logístico: Con la contratación del espacio dentro del PabellónArgentino recibe la construcción de su stand dentro del pabellón acorde con lapresencia jerárquica que determina el mercado.
El pabellón de Argentina contará con acceso a Internet, servicio de café,asistentes / azafatas bilingües y apoyo logístico de un responsable de laFundación Export.Ar. Equipamiento de los stands: alfombra tipo moquette.- iluminación con spots.- 1mesa y 4 sillas.- 1 vitrina iluminada – 1 counter de recepción vidriado –cartel identificatorio con nombre de su empresa.- 1 cesto para papeles.-tomacorriente - limpieza general y seguridad fuera del horario de feria.
Apoyo Económico-Financiero:
Permitiendo a su empresa la participación en elPabellón oficial argentino, obteniendo la mejor relación costo-beneficio enmateria de promoción comercial. Ello implica acceder a la Feria, a un precio sustancialmente menor, comparadocon el que correspondería, en el caso de participación individual de laempresa.
Apoyo en la Feria:
El Pabellón contará con la coordinación de personalespecializado de Fundación Exportar, el que será responsable del mismo yestará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente quepueda producirse en el ámbito de la participación.
Costo de participación en Pabellón Nacional: ·
Stand Centro - 1 lado abierto (9 m2 aprox.): USD 3.500 ·
Stand Esquina - 2 lados abiertos (8 m2 aprox.): USD 4.000
IMPORTANTE: Las empresas interesadas deberán confirmar su presencia enviando la ficha deinscripción que se adjunta y realizando el pago de la reserva del stand (USD1.500), una vez que esta Fundación le confirme su participación mediante elenvió de la liquidación. El saldo deberá abonarse antes del 10 DE MARZO DE 2009
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 20/03/2009 o hasta ocupar todos los stands FORMA DE PAGO: *En PESOS mediante CHEQUE (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓNEXPORTAR, NO A LA ORDEN. *
Mediante DEPÓSITO en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco NaciónArgentina, Sucursal Plaza de Mayo. (enviar comprobante vía fax). -
CBU 01105995-20000032872369-CUIT 30-68078933-5
Enviar vía fax a esta Fundación, al 4114-7700 int. 263, el comprobante dedepósito o transferencia. *
Los pagos deberán hacerse teniendo en cuenta la cotización del Banco de laNación Argentina para el DOLAR TIPO VENDEDOR DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR.
Contacto: Dra. Carolina Cuenca4114-7700 int. 256ccq@mrecic.gov.ar
Fundación Export.Ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se responsabiliza sobre la verazidad de los comentarios adjuntos.