miércoles, 28 de enero de 2009

XXIII Feria Salon Internacinal del Club de Gourmets

A La feria XXIII Salón Internacional Del Club De Gourmets se llevará a cabo en Madrid del 30 de marzo al 2 de abril de 2009. Está interesante feria en su edición 2008 recibió más de 70.000 visitantes de todo el mundo y acogió 1.243 expositores.

Para nuestros lectores argentinos, La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, a través del Proyecto de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos (PROARGEX) invita a su empresa a participar en la 23a. edición anual del SALÓN INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS 2009, a llevarse a cabo en la ciudad de Madrid, España, del 30 de marzo al 2 de abril.
CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACION EN
XXIII SALÓN INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS 30 de marzo al 2 de abril de 2009 en IFEMA, feria de Madrid, ESPAÑA

web site oficial de la Feria http://www.gourmets.net/ web site agente oficial: http://www.feriasalimentarias.com/salongourmets con video de la feria
Esta feria nació con la filosofía de ser el punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de productos alimentarios de alta gama. Su evolución a lo largo de sucesivas ediciones la han convertido en el evento de referencia en el sector de la gastronomía de calidad. .

El PROARGEX dispondrá de un stand de 66 m2 en el Pabellón 12 del Predio Ferial IFEMA, que permitirá la asistencia de empresas Pymes exportadoras de todo tipo de productos gourmet, entre ellos: Aceites, ahumados y salazones, café, té e infusiones, conservas cárnicas, de pescado y vegetales, foie-gras y derivados de pato y oca, subsector de lácteos y derivados, legumbres y pastas, mieles y confituras, pastelería y chocolatería, platos preparados, productos frescos, quesos, salsas, condimentos, vinagres y especias. En el capítulo de bebidas, aguardientes y licores, aguas, cavas y champagnes, cervezas, jugos y vinos. También podrán participar exportadores de productos Premium, originales e inusuales; sofisticados; productos con packaging distintivos de alta calidad; canastos y regalos empresariales
Si es de su interés contar con mayor información sobre el evento, puede acceder al espacio del Salón Internacional del Club de Gourmets en Internet: www.gourmets.net

El pabellón de la SAGPyA estará conformado por puestos de trabajo individuales y prevé el mobiliario para exponer productos y mantener reuniones de negocios. Con la adjudicación del espacio su empresa contará, además, con servicio de azafatas/traductoras, provisión de energía eléctrica y limpieza diaria. El stand estará coordinado por personal del PROARGEX quien ejercerá la representación ante los organizadores y, entre otras actividades, gestionará la solución de cualquier inconveniente que pueda producirse durante el evento.

FORMAS DE INSCRIPCION:

La empresa interesada deberá enviar, vía correo electrónico o fax, la solicitud de inscripción a la que podrá acceder desde link debajo de este párrafo, completando todos los campos que en ella se solicitan. A partir del momento en que la SAGPyA le confirme vía electrónica que su empresa se encuentra “en condiciones” de participar de dicha feria, se le informará sobre las condiciones de participación.

Baje el archivo: Convocatoria de participación
Baje el archivo: Ficha de inscripción
Para más información, comuníquese con:
Ing. Agr. Mauricio Pellegrino y/o Lic. María Florencia Pombo
Tel: (11) 4349-2729
Fax:(11) 4349-2796
Correo electrónico:
mpelle@mecon.gov.ar ó fpombo@mecon.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se responsabiliza sobre la verazidad de los comentarios adjuntos.