miércoles, 18 de febrero de 2009

Holfex 2009

¡ULTIMOS DOS STANDS DISPONIBLES!
Cierre inscripción al catálogo oficial: 6 de marzo
La FUNDACIÓN EXPORT.AR convoca a su empresa a participar del Pabellón Oficial Argentino en HOFEX 09, Feria Internacional bianual de Alimentos y Bebidas, que tendrá lugar en Hong Kong, del 6 al 9 de Mayo, en el Hong Kong Convention and Exhibition Center.
HOFEX es la feria internacional de alimentos y bebidas de calidad más grande de China. Se realiza cada dos años desde hace 26 años, siendo la próxima su 13° edición.

HOFEX se compone de las siguientes areas temáticas "Food & Drink" - "Foodservice Equipment & Hospitality Supplies" - ¨N.O.W Natural & Organic Food¨ - "Wine & Spritis Square" - "Tea & Coffee Village" totalizando 35.000 m2. Con 1.800 expositores y 30.000 visitantes profesionales, estrenará las recientes remodelaciones del Hong Kong Convention and Exhibition Center.

HOFEX 2009 ofrece la mejor plataforma para:

- Desarrollar una relación con compradores cruciales y tomadores de decisión.
- Lanzar y mostrar productos innovadores.
- Demostrar tecnología y soluciones viables a audiencias clave.
- Conectar y facilitar procesos clave de toma de decisiones.
- Contactarse con visitantes 100% profesionales.
Edición anterior – 2007: 1.800 expositores y 29.193 visitantes de 99 países (29.5% extranjeros) en un ámbito profesional de 35.000 m2.

Sitio oficial: www.hofex.com
¿Cómo participar del Pabellón Nacional? La FUNDACIÓN EXPORT.AR está organizando la participación de las empresas argentinas dentro de un pabellón nacional. Su participación, en el marco de nuestro programa de ferias internacionales, contará con la asistencia de esta Fundación Exportar antes, durante y posterior al evento en diferentes aspectos: Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará: Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. Apoyo Logístico: Con la contratación del espacio dentro del Pabellón Argentino recibe: Construcción del pabellón acorde con la presencia jerárquica que determina el mercado. La superficie designada para la participación Argentina estará dividida en 8 puestos de trabajo. Cada empresa tendrá un puesto de trabajo equipado con: alfombra, panelería, 2 estantes, 1 mesa, 3 sillas, 1 counter vidriado para exponer productos, 1 cesto de basura, un contacto de electricidad, luces, inscripción a catálogo. Apoyo Económico-Financiero: Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón oficial argentino, obteniendo la mejor relación costo-beneficio en materia de promoción comercial.Ello implica acceder a la Feria, a un precio sustancialmente menor, comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa. Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Exportar, el que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación. Costo de participación en Pabellón Nacional: USD 3.300 (Esquina – 2 lados abiertos) USD 2.700 (Medio - 1 lado abierto) * Las empresas interesadas deberán enviar vía fax la solicitud de inscripción que se adjunta, con todos los datos que en ella se solicitan. Confirmación de reserva (USD 1000): a las 48hs de recibida la liquidación por reserva de Fundación Exportar. Cierre de inscripción: hasta agotar espacios.
El pago podrá efectuarse de las siguientes maneras:

* En PESOS mediante cheque (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR, NO A LA ORDEN.

* Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina,Sucursal Plaza de Mayo. (Enviar comprobante vía fax). CBU 01105995-20000032872369 CUIT 30-68078933-5

* Los pagos deberán hacerse teniendo en cuenta la cotización del Banco de la Nación Argentina para el DOLAR TIPO VENDEDOR, DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. www.bna.com.ar Atte, Daniela OlmosFundación EXPORT-AR, Ferias y Exposiciones(011) 4114-7700 int. 252
oda@mrecic.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se responsabiliza sobre la verazidad de los comentarios adjuntos.