martes, 3 de febrero de 2009

FERIA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS GOURMET - MILAN

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de TuttoFood, la feria internacional de Alimentos Gourmet que se llevará a cabo del 10 al 13 de Junio de 2009 en Milan, Italia.
TUTTOFOOD es una feria única de negocios, no tiene competencia. Es la única feria internacional de alimentos gourmet en Italia.Una feria grande, visitada unicamente por profesionales dentro de la industria alimenticia. Es una vidriera exclusiva donde se presentan los productos gourmet del mundo y las ideas más innovativas del mundo dentro de esta industria. El evento reúne a la industria de la producción alimenticia con los canales de distribuçión de Italia y de otros países de Europa. Desde las tiendas de produc tos gourmet hasta las marcas privadas. Es una cita que no debe perderse quien trabaje con productos gourmet. En un mismo lugar y un mismo tiempo, se exhibirán los mejores productos del mundo.
A través de los seminarios, worksops, conferencias y reuniones que se harán durante la feria, TUTTOFOOD es el ambiente ideal para comparar experiencias, analizar tendencias del mercado y estudiar nuevas alternativas.
El escenario natural para un evento de estas características no puede ser que otro que Italia, donde la importancia del negocio alimenticio es tan grande que representa el segundo contribuidor del PBI. Particularmente en Milán, una ciudad con 3 aeropuertos dedicada a los negocios y el comercio.
TuttoFood, el lugar donde se combinan la tradición, la modernidad y los negocios. Una feria cuya organización y servicios son de alta calidad y garantizan a los empresarios un evento de negocios profesional.
Resultados Edición Anterior:
1163 Expositores
21.000 Visitantes Italianos y Extranjeros
29.916 m2 de área de exhibición



Para más información y reservas:
SEA -Servicios a Exportadorest: (5411) 4101 7019 f: (5411) 4101 7019e: info@seaexpo.com.ar w: www.tuttofood.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se responsabiliza sobre la verazidad de los comentarios adjuntos.